Alarmas de seguridad industrial: la protección que tu nave necesita

En Secuoya Seguridad somos expertos en equipos y alarmas de seguridad industrial. Además de dar cobertura a comercios, particulares y pequeñas empresas, contamos con servicios especializados en grandes superficies, como naves industriales o centros comerciales. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de tu negocio, optimizando la tranquilidad de tus trabajadores.

Los tipos de alarmas de seguridad industrial son variados. Por ello, es primordial tener en cuenta numerosos aspectos antes de proceder a su instalación. Nuestro equipo de expertos te ofrece una consultoría especializada, con el fin de detectar todas las necesidades de tu empresa, así como las posibles brechas de seguridad a las que nos enfrentamos.

Una vez que hemos analizado la situación, es el momento de instalar un sistema de alarma industrial a medida, que nos permita adelantarnos a cualquier posible escenario. Nuestro principal objetivo es mejorar toda la seguridad del perímetro, diseñando un equipo personalizado.

Las claves de las alarmas de seguridad industrial

Si tienes una nave industrial, el equipo de seguridad debe de estar adaptado al espacio. Teniendo en cuenta que debemos cubrir superficies muy grandes, es importante analizar detalladamente el entorno y los requerimientos concretos. Son muchos los tipos de alarmas de seguridad industrial los que te podemos ofrecer en Secuoya. Nuestro consejo es que optes por soluciones combinadas, que incluyan instalaciones mixtas de gran calidad.

Factores para tener en cuenta en la seguridad industrial

  • Nivel de protección: con el fin de garantizar el éxito de la alarma nave industrial podemos optar por una instalación mixta, que proteja tu empresa a todos los niveles. En función de las características del recinto podemos colocar equipos de videovigilancia, sistemas de detección de incendios y alarmas de seguridad industrial.
  • Prevención de robos: las placas disuasorias también nos ayudan a prevenir el acceso no deseado a las instalaciones. De hecho, está comprobado que contar con sistemas de alarmas industriales minimiza el riesgo a sufrir robos en las instalaciones.
  • Detección de intrusos: nuestros sistemas de alarmas de seguridad industrial apuestan por la tecnología innovadora y de vanguardia. Colocamos detectores de movimiento, en zonas estratégicas, que nos permiten comprobar en tiempo real si se está produciendo una intromisión no deseada. Podemos conectar estos sistemas con las cámaras de videovigilancia, con el propósito de contar con toda la información necesaria para actuar con celeridad.
  • Central receptora de alarmas: nuestro sistema de alarma industrial se conecta a una central receptora de alarmas (CRA). Gracias a ello, el personal experto en seguridad puede tomar las decisiones apropiadas, con el fin de evitar las vulneraciones de seguridad que puedan suceder. Si es necesario, se dará parte a las fuerzas de seguridad para que actúen a la mayor brevedad posible.

En Secuoya Seguridad te garantizamos alarmas de seguridad industrial a medida, completamente personalizables y diseñadas a medida, en función de tus necesidades. analizamos el perímetro que debemos proteger y posteriormente diseñamos el mejor sistema de protección y seguridad. Ponte en contacto con Secuoya y apuesta por la tranquilidad que supone contar con los mejores equipos de seguridad del mercado. Nosotros te aportamos todas las garantías que necesitas.

By |2019-07-26T07:52:11+00:0017 julio, 2019 |Categories: Seguridad en la Empresa|Tags: , , |
TE LLAMAMOS
close slider

Llámanos al 96 338 06 25


o te llamamos GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad.