Barreras para control acceso vehicular

Barreras para control acceso vehicular

En Secuoya Seguridad somos especialistas en ofrecerte protección en tu hogar, empresa, local comercial, etc. Nuestras barreras para control acceso vehicular son una buena muestra de ello. Tener conocimiento de los accesos a nuestras instalaciones es clave, si nuestro objetivo es mantener la seguridad del recinto en un punto alto. Por ello, apostamos por la innovación tecnológica a la hora de instalar una barrera de control de acceso de vehículos.

Nuestro propósito es garantizarte todo un sistema de seguridad automatizado, en el que se integren los diferentes sistemas de protección instalados en el lugar. Las barreras para control acceso vehicular nos permiten asegurarte accesos controlados a tus instalaciones, que podrás revisar y programar desde un potente software de gestión. La vanguardia tecnológica y la innovación en materia de seguridad es nuestra máxima.

Tipos de barreras para control de acceso vehicular

La barrera parking es imprescindible para controlar correctamente el acceso de vehículos. Los sistemas de gestión actuales también nos permiten identificar a las personas que acceden a nuestras instalaciones a través del garaje o los diferentes accesos con vehículo. Hoy en día, existen dos tipos de soluciones para ello.

La primera es la más sencilla. Se trata de la barrera para control vehicular manual. Esta opción no conlleva ningún tipo de tecnología, ya que para abrirla y cerrarla es necesaria la intervención de una persona. La realidad es que solo está indicada en lugares con poco tránsito de vehículos, debido a que tiene ciertas limitaciones, como la lentitud en el proceso.

Por otra parte, la barrera control de acceso automática es mucho más completa e innovadora. Todo el proceso se realiza mediante un sistema automatizado, que ofrece ventajas claras:

  • Movimientos rápidos.
  • Sistemas de identificación óptimos.
  • Mayor versatilidad.
  • Conexión directa con otros sistemas de control de acceso.
  • Sensores de proximidad.
  • Software de gestión automatizado.

Estas barreras para control acceso vehicular están especialmente indicadas para satisfacer la seguridad y protección en lugares como empresas, garajes comunitarios, parkings públicos, caminos, autopistas, etc.

En Secuoya Seguridad utilizamos los sistemas de identificación más novedosos y vanguardistas, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para llevar a cabo un control de acceso de calidad, te ofrecemos un completo software de gestión, que puedes programar en función de tus necesidades. Esto te permite autorizar o denegar accesos a tus instalaciones en función de diversos parámetros, como el horario, la persona, etc. Además, siempre tendrás controlados los tiempos que cada usuario está dentro del recinto.

La seguridad en el entorno de trabajo o la comunidad de vecinos es algo realmente importante. Desde Secuoya podemos ofrecerte diferentes sistemas de seguridad, que te aseguran una protección de calidad ante cualquier situación. Gracias a nuestras barreras para control acceso vehicular podrás identificar a cada persona que acceda a través de ella, con todas las garantías de seguridad que esto supone.

Contacta con Secuoya si necesitas mejorar la protección de tu empresa, hogar o comunidad de propietarios. Ponemos ante ti al mejor equipo de expertos en seguridad y tecnología del momento. Apostamos por los avances tecnológicos y la innovación para ofrecer sistemas muy seguros y completamente adaptables.

TE LLAMAMOS
close slider

Llámanos al 96 338 06 25


o te llamamos GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad.