Sistema de control de acceso para gimnasios

Sistema de control de acceso para gimnasios

Si no sabes cuál es el mejor sistema de control de acceso para gimnasios no te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti. Desde Secuoya Seguridad apostamos por ofrecerte soluciones de calidad, a medida y personalizables.

Todos nuestros sistemas de control de accesos están pensados para facilitar el día a día en tu empresa. Apostamos por la vanguardia tecnológica, con el fin de crear sistemas vanguardistas, simples y que aporten garantías tanto al usuario como al negocio.

Las instalaciones deportivas suelen funcionar mediante un sistema de socios y abonados. Con el objeto de evitar intrusismos en este tipo de espacios es importante abogar por un buen control de clientes en el gimnasio.

Para ello, puedes recurrir a un buen sistema de control de acceso para gimnasios, piscinas, clubes deportivos u otras ubicaciones.

En muchos casos se trata de soluciones simples, que se adaptan perfectamente a cualquier espacio y que aportan seguridad para los usuarios del servicio. Una gran ventaja del sistema de control de acceso para gimnasios radica en la facilidad para controlar las presencias en las instalaciones.

Solo los clientes del recinto tendrán acceso al lugar, que puede gestionarse de maneras variadas, ya sea mediante datos biométricos, tarjetas de proximidad, códigos de barras, etc.

El mejor sistema de control de acceso para gimnasios

El torno de acceso para el gimnasio o torniquete es una de las soluciones más solicitadas para controlar tanto el aforo como el acceso a las instalaciones deportivas. Su funcionamiento es sencillo y se trata de una opción económica.

Además, la instalación se puede adaptar con facilidad a los diferentes espacios, independientemente de su amplitud.

Entre los beneficios del torno de acceso al gimnasio no podemos olvidarnos del control del aforo del centro deportivo. También es posible que los usuarios o clientes puedan acceder al lugar sin que la recepción esté funcionando con personal físico en ese momento.

Como característica imprescindible de este sistema de control de acceso para gimnasios hay que destacar el aumento de la seguridad. El torniquete se puede desactivar completamente en caso de emergencia, con el fin de generar una circulación fluida y libre por las instalaciones.

Nuestros sistemas apuestan por ofrecerte soluciones variables, dependiendo de las necesidades de tu establecimiento.

En el software integrado al sistema tendrás información de calidad, relativa al flujo de personas en el interior de las instalaciones, pago de mensualidades, etc. Así solo podrán acceder a los servicios aquellos clientes que tienen una autorización previa.

Lo mismo ocurre con los sistemas de control de accesos para grandes empresas, que te permiten restringir el acceso de tus empleados a las áreas que desees.

Cómo funciona el torno de acceso al gimnasio

El funcionamiento del torno o torniquete para controlar los accesos al gimnasio es muy sencillo. La instalación requerida es simple, rápida y barata. Solo necesitas adquirir el torno en cuestión y conectarlo a un software de gestión.

Para acceder a través del torno, en Secuoya Seguridad te ofrecemos diferentes soluciones.

Las tarjetas de proximidad recurren a la tecnología RFID. Se trata, sin duda, de una de las opciones más económicas. Este tipo de tarjetas funcionan con un lector instalado en el propio torno de acceso al gimnasio.

La tarjeta incluye una serie de datos, que permitirán que quien la lleva pueda acceder o no al recinto. La gran ventaja de la tecnología RFID es que puede usarse en otros dispositivos o wearables, como llaveros, pulseras, etc.

Los datos biométricos también nos permiten controlar el acceso de clientes al gimnasio u otras instalaciones deportivas. La huella dactilar, el reconocimiento facial o el iris ocular son formas de ofrecer accesos personalizados e intransferibles.

Toda la información del sistema de control de acceso para gimnasios se gestiona a través de un software muy potente, que nos permite personalizar al máximo los controles de personas dentro de las instalaciones.

Contacta con Secuoya Seguridad si necesitas más información sobre el torno de acceso al gimnasio. Nuestros técnicos te ayudarán a instalar la mejor solución para tu recinto.

TE LLAMAMOS
close slider

Llámanos al 96 338 06 25


o te llamamos GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad.