¿Por qué comprar un sistema de humo antirrobo es una buena idea?

comprar un sistema de humo antirrobo

Comprar un sistema humo antirrobo es una solución de calidad para evitar que los ladrones se salgan con la suya. Este tipo de productos nos permiten salvaguardar la seguridad de negocios y viviendas. Los amantes de lo ajeno no pueden robar aquello que no están viendo y eso, precisamente, es lo que conseguimos con el humo antirrobo o el generador de niebla.

¿Dónde comprar un sistema humo antirrobo?

En Secuoya Seguridad somos expertos en garantizar la inalterabilidad de tu vivienda, oficina o negocio. Te ofrecemos soluciones de alarma de última generación y complementos innovadores de calidad, como el sistema de humo antirrobo. Estos generadores de niebla inocua son compatibles con todos los tipos de alarma del mercado y pueden adaptarse a distintos ambientes y lugares.

Obviamente, es posible instalar estos productos es un sinfín de negocios, logrando que ante un asalto sea complicado tanto el robo en el lugar como la huida por parte de los asaltantes. Desde Secuoya Seguridad te asesoramos en todo momento para que tu alarma vele por ti y los tuyos. Nuestro equipo de expertos analizará tus necesidades, con el fin de diseñar para ti un sistema de seguridad perfecto, que no deje nada al azar. Si el generador de niebla antirrobo es una solución idónea en tu caso te lo recomendaremos.

Sistema de humo antirrobo: precio y ventajas

El precio que debes pagar para comprar un sistema humo antirrobo varía mucho en función de sus especificidades técnicas. Ten en cuenta que se trata de equipos tecnológicos, especialmente diseñados para llenar una habitación de niebla en unos segundos.

En el caso del cañón de niebla que te ofrecemos en Secuoya Seguridad, podrá cubrir unos 100 metros cuadrados de humo antirrobo en apenas 18 segundos. El precio de estos sistemas de seguridad dependerá siempre de las necesidades de cada espacio y de otras cuestiones como el sistema de alarma al que está conectado.

Son muchas las ventajas que tendrás al comprar un sistema de humo antirrobo. Estos son los beneficios más notables:

  • Si los cacos acceden a la estancia y salta la alarma se activará el cañón de humo antirrobo, mermando considerablemente la visibilidad en la zona. Por lo tanto, el ladrón tendrá muy complicado continuar con su propósito y tampoco podrá huir con normalidad.
  • Se puede instalar tanto en negocios como en viviendas. Es importante que un equipo de expertos en seguridad analice el espacio, con el fin de apostar por un sistema de humo antirrobo de calidad.
  • La niebla que expulsa el generador es completamente inocua e inofensiva. Se trata, básicamente de vapor de agua y glicol. La mezcla de ambos compuestos genera una niebla espesa, que dificulta la visibilidad.
  • El humo antirrobo no genera daños en la estancia. Ni el mobiliario ni los productos del negocio se verán dañados a consecuencia de la niebla. Para eliminar el ambiente denso bastará con ventilar la zona.
  • Se puede conectar a cualquier sistema de alarma. Una vez salta la alarma se activa el generador de humo antirrobo.
  • El factor sorpresa es una gran ventaja. Los ladrones se sentirán sorprendidos y fuera de juego en su fallido intento de robar.
  • La visibilidad se complica hasta un metro de distancia.
  • La Central Receptora de Alarmas (CRA) contará con más tiempo para que los expertos en seguridad o la policía accedan al lugar en el que se está produciendo el allanamiento.

El fluido de niebla y humo antirrobo que te ofrecemos en Secuoya Seguridad es inofensivo, ya que no resulta en absoluto peligroso. Nuestro sistema de humo antirrobo está avalado por las normativas más exigentes de la actualidad. Además de ser un sistema de calidad para evitar hurtos y robos en viviendas y negocios, es una solución impecable para instalarse en negocios de alto riesgo, como joyerías o gasolineras.

Contacta con Secuoya Seguridad e infórmate de nuestro sistema de humo antirrobo. Nuestro objetivo es mejorar tu seguridad y la de los tuyos.

By |2019-10-15T13:31:42+00:0018 septiembre, 2019 |Categories: Seguridad en el Hogar, Seguridad en la Empresa|Tags: , , |
TE LLAMAMOS
close slider

Llámanos al 96 338 06 25


o te llamamos GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad.