El equipo de Secuoya Seguridad tuvo el placer de visitar la XX edición de SICUR, Salón Internacional de la Seguridad celebrado en Feria de Madrid. Un evento que tiene lugar una vez cada dos años y que se ha convertido en un gran referente internacional de la seguridad integral: Seguridad Laboral, Seguridad Contra Incendios y Emergencias y Security.
Fue una buena oportunidad para conocer diferentes soluciones de seguridad y últimas novedades de destacados fabricantes y proveedores (alarmas o sistemas anti-intrusión, cámaras de vídeo vigilancia o cctv, análisis inteligente de vídeo, control de accesos, protección contra incendios, …) y establecer nuevos contactos con compañías nacionales e internacionales.
Otros de los atractivos que pudimos encontrar en SICUR fueron la Galería de Nuevos Productos, un escaparate de propuestas innovadoras en materia de seguridad; Foro SICUR, un programa de ponencias sobre cuestiones relacionadas con la actualidad del sector; y otras actividades como exposiciones, exhibiciones, demostraciones de productos, etc.
Como veis es una feria muy completa y de obligada visita para todos aquellos profesionales y usuarios interesados en todo lo relacionado con la seguridad.
Desde Secuoya Seguridad de Valencia, os prometemos que seguiremos trabajando duro para estar siempre a la vanguardia de la seguridad y ofrecerte la máxima protección y prevención.
¡Nos vemos en la próxima edición de SICUR!
SICUR 2016:
Fecha: 23 a 26 de febrero
Horario: Martes a Jueves, de 10:00 a 19:00 / Viernes, de 10:00 a 15:00
Organiza: IFEMA (Feria de Madrid)
Pabellones: 4, 6, 8 y 10.