Alarmas: Central Receptora de Alarmas (CRA)

Conectando tu alarma a una Central Receptora de Alarmas (CRA) tendrás la tranquilidad de tener tu hogar o negocio controlado las 24 horas del día y los 365 días del año.
La CRA viene a ser un centro de control donde se reciben y analizan las señales de alerta emitidas por un sistema de alarma conectado (sensores de movimiento, fotodetectores…) cuando se produce un aviso producido por un intento de intrusión o robo. Una vez verificado que se trata de un salto de alarma real, se procederá a dar aviso a la Policía o servicios de emergencia pertinentes para que acudan.
Si tu hogar o negocio disponen de un sistema de videovigilancia o de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) también puedes conectarlo a la CRA. Esto permitirá que el operador pueda visionar, de forma remota, que es lo que está ocurriendo en la instalación en tiempo real, para actuar con mayor rapidez y eficacia ante los casos de robo real.

TRANQUILIDAD

CONFIANZA

EFECTO DISUASORIO

ALTO NIVEL DE PROTECCIÓN
TRANQUILIDAD
Al tener tu alarma conectada a una Central Receptora de Alarmas (CRA) te sentirás tranquilo al saber que tu casa o empresa estarán controlados las 24 horas del día y los 365 días del año.
La CRA te protege y te mantiene informado ante cualquier incidencia que pueda ocurrir.
Además, aportan una respuesta rápida y efectiva con aviso a la Policía en caso necesario.


CONFIANZA
Contarás con el apoyo de un equipo de profesionales de la seguridad altamente cualificados que sabrán cómo actuar en caso necesario.
Estar conectado a una Central de Alarmas también te garantiza el buen funcionamiento de tu alarma, ya que permite la comprobación remota y periódica de fallos en el sistema para que esté siempre en óptimas condiciones.
Además, te aseguras de que tu sistema de seguridad cumple con la normativa legal vigente en materia de seguridad privada y ley de protección de datos, en caso de tener un equipo de videovigilancia asociado.
EFECTO DISUASORIO
Nuestras placas disuasorias instaladas en el exterior de tu casa o empresa indican a cualquier intruso que tienes una alarma conectada a una Central Receptora de Alarmas.
Las placas identificativas juegan un papel fundamental en la prevención de hurtos.
Está comprobado que las instalaciones con alarmas sufren menos intentos de robos que los que no la tienen. Si a eso le unimos que están conectadas a central, el ladrón sabrá que en caso de intentar acceder a una instalación en cualquier momento puede llegar la Policía.


ALTO NIVEL DE PROTECCIÓN
También puedes contratar servicios complementarios como el servicio de Acuda y Custodia de llaves, donde un vigilante se trasladará al lugar del incidente para evaluar y garantizar que se restablece la seguridad del lugar y cooperar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.