Análisis Inteligente de Vídeo: Un sistema siempre alerta

analisis inteligente de video secuoya seguridad videovigilancia valencia

Este tipo de tecnología es una funcionalidad avanzada de análisis de contenido de vídeo integrada en las cámaras, que permite una automatización en el control CCTV, ya que posibilita la interpretación de la filmación.

Supone un elemento fundamental para la vigilancia en las empresas, ya que permite identificar condiciones de alerta basándose en reglas preestablecidas por el cliente, que suministran la información necesaria para reaccionar y actuar rápidamente.

Tendrás la tranquilidad de tener tus instalaciones protegidas las 24 horas y los 365 días del año.

detección de intrusos secuoya seguridad análisis inteligente de vídeo valencia

DETECCIÓN DE INTRUSOS

reconocimiento de matrículas secuoya seguridad análisis inteligente de vídeo valencia

RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULAS

reducción de falsas alarmas secuoya seguridad análisis inteligente de vídeo valencia

REDUCCIÓN DE FALSAS ALARMAS

ahorro personal vigilancia física secuoya seguridad análisis inteligente de vídeo valencia

AHORRO DE PERSONAL DE SEGURIDAD

DETECCIÓN DE INTRUSOS

Una de las principales aplicaciones del análisis inteligente de vídeo es la seguridad perimetral. Este tipo de sistemas te permitirá proteger el perímetro seleccionado de tus instalaciones en caso de intento de robo o intrusión, ya que es capaz de detectar cualquier comportamiento anormal en la zona y dar aviso.

Puede diferenciar tanto elementos que se desplazan de una zona a otra (personas caminando, corriendo, reptando…; vehículos en movimiento…), así como objetos que permanecen en una zona durante un tiempo determinado.

detección de intrusos seguridad perimetral secuoya seguridad análisis inteligente de vídeo valencia
reconocimiento de matrículas secuoya seguridad análisis inteligente de vídeo valencia

RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULAS

Otro de los usos del análisis inteligente de vídeo es el reconocimiento de matrículas para aplicaciones de tráfico, control de acceso a zonas restringidas, peajes y aparcamientos.

Ideal para identificar vehículos robados o secuestrados; automatizar los registros de transporte; controlar el acceso a instalaciones vigiladas, parkings, etc.

REDUCCIÓN DE FALSAS ALARMAS

Nuestras soluciones de análisis avanzadas proporcionan un mayor nivel de precisión en la identificación de objetos.

Esta tecnología es capaz de reconocer de forma precisa los movimientos y las características de personas, animales, vehículos, etc.; rechazando cualquier acción irrelevante de la escena y reduciendo el número de falsas alarmas que pueden ser provocadas por el viento, la lluvia…

reducción de falsas alarmas secuoya seguridad análisis inteligente de vídeo valencia
ahorro de personal de seguridad secuoya seguridad análisis inteligente de vídeo valencia

AHORRO DE PERSONAL DE SEGURIDAD

Con la supervisión de vídeos totalmente automatizada, no te perderás nada de lo que ocurre en tu empresa y te permitirá reducir los gastos de personal y aumentar la eficiencia de las actuaciones de seguridad.

Podrás tener vigilada cualquier zona de la empresa de manera ininterumpida y sin necesidad de tener un vigilante en cada punto y a todas horas.