Protección contra incendios2018-12-03T17:26:34+00:00

Incendios: Más vale prevenir, que lamentar

protección contra incendios secuoya seguridad valencia

Realizamos el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios para que tu negocio esté siempre protegido, independientemente de las dimensiones de tu empresa (desde un pequeño local hasta una industria, etc.) y la complejidad del proyecto.

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en sistemas de detección de incendios reduciendo, por consiguiente, el riesgo en vidas y daños materiales.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN VALENCIA

DISEÑO

Analizamos cada caso en particular para ofrecer el sistema de prevención de incendios más adecuado a las necesidades de la empresa, adaptándonos a las normas vigentes.

Una vez desarrollado y aprobado el proyecto de protección contra incendios, nuestros técnicos especializados procederán a la instalación y puesta en marcha de tu sistema de protección contra incendios.

diseño secuoya seguridad protección contra incendios valencia
boca de incendio secuoya seguridad protección contra incendios valencia

INSTALACIÓN

Ofrecemos soluciones y productos para la detección y alarma de incendios, CO y gas; bocas de incendio (BIES), hidratantes, columna seca, extintores, extinción automática de incendio (gases, sprinklers, agua pulverizada, espuma, cocinas, etc.) y abastecimiento de agua contra Incendios o grupos de presión.

MANTENIMIENTO

Disponemos de un departamento de Servicio de Asistencia Técnica para tareas de mantenimiento.

Si tu empresa ya dispone de un sistema de protección contra incendios, nuestro equipo podrá realizar un estudio del estado actual de tus instalaciones indicándote las mejoras y correcciones necesarias para tu seguridad.

mantenimiento secuoya seguridad proteccion contra incendios valencia

¿Quieres colaborar con nosotros?

Buscamos empresas de ingeniería, estudios de arquitectura, …; para prestarles apoyo en materia de seguridad

CONTÁCTANOS

o llámanos al 96 338 06 25

TE LLAMAMOS
close slider

Llámanos al 96 338 06 25


o te llamamos GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad.