Central Receptora de Alarmas2018-11-26T11:03:07+00:00

Alarmas: Central Receptora de Alarmas (CRA)

Conectando tu alarma a una Central Receptora de Alarmas (CRA) tendrás la tranquilidad de tener tu hogar o negocio controlado las 24 horas del día y los 365 días del año.

La CRA viene a ser un centro de control donde se reciben y analizan las señales de alerta emitidas por un sistema de alarma conectado (sensores de movimiento, fotodetectores…) cuando se produce un aviso producido por un intento de intrusión o robo. Una vez verificado que se trata de un salto de alarma real, se procederá a dar aviso a la Policía o servicios de emergencia pertinentes para que acudan.

Si tu hogar o negocio disponen de un sistema de videovigilancia o de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) también puedes conectarlo a la CRA. Esto permitirá que el operador pueda visionar, de forma remota, que es lo que está ocurriendo en la instalación en tiempo real, para actuar con mayor rapidez y eficacia ante los casos de robo real.

tranquilidad secuoya seguridad central receptora de alarmas valencia

TRANQUILIDAD

confianza secuoya seguridad central receptora de alarmas valencia

CONFIANZA

efecto disuasorio secuoya seguridad central receptora de alarmas valencia

EFECTO DISUASORIO

alta proteccion secuoya seguridad central receptora de alarmas valencia

ALTO NIVEL DE PROTECCIÓN

TRANQUILIDAD

Al tener tu alarma conectada a una Central Receptora de Alarmas (CRA) te sentirás tranquilo al saber que tu casa o empresa estarán controlados las 24 horas del día y los 365 días del año.

La CRA te protege y te mantiene informado ante cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Además, aportan una respuesta rápida y efectiva con aviso a la Policía en caso necesario.

secuoya seguridad central receptora de alarmas 24 horas valencia
alarma conectada secuoya seguridad central receptora alarmas valencia

CONFIANZA

Contarás con el apoyo de un equipo de profesionales de la seguridad altamente cualificados que sabrán cómo actuar en caso necesario.

Estar conectado a una Central de Alarmas también te garantiza el buen funcionamiento de tu alarma, ya que permite la comprobación remota y periódica de fallos en el sistema para que esté siempre en óptimas condiciones.

Además, te aseguras de que tu sistema de seguridad cumple con la normativa legal vigente en materia de seguridad privada y ley de protección de datos, en caso de tener un equipo de videovigilancia asociado.

EFECTO DISUASORIO

Nuestras placas disuasorias instaladas en el exterior de tu casa o empresa indican a cualquier intruso que tienes una alarma conectada a una Central Receptora de Alarmas.

Las placas identificativas juegan un papel fundamental en la prevención de hurtos.

Está comprobado que las instalaciones con alarmas sufren menos intentos de robos que los que no la tienen. Si a eso le unimos que están conectadas a central, el ladrón sabrá que en caso de intentar acceder a una instalación en cualquier momento puede llegar la Policía.

alta proteccion secuoya seguridad central receptora de alarmas valencia

ALTO NIVEL DE PROTECCIÓN

También puedes contratar servicios complementarios como el servicio de Acuda y Custodia de llaves, donde un vigilante se trasladará al lugar del incidente para evaluar y garantizar que se restablece la seguridad del lugar y cooperar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

TE LLAMAMOS
close slider

Llámanos al 96 338 06 25


o te llamamos GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad.