Alarmas: Seguridad para tu Industria

proteccion industria secuoya seguridad alarmas industria valencia

En Secuoya Seguridad, además de dar servicios de seguridad privada a particulares y comercios o pequeñas empresas, contamos con un equipo de expertos capaces de dar soluciones integrales de seguridad a grandes empresas e industria.

PROTECCIÓN

En las industrias y grandes empresas es recomendable que se realicen instalaciones mixtas que cubran de manera completa las necesidades del recinto: sistemas de alarma, videovigilancia y equipos de detección de incendios.

No importan las dimensiones de tu empresa, desde una nave industrial a un centro comercial, tus trabajadores e instalaciones nunca habían estado tan protegidos.

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTRAS ALARMAS?

DISUASIÓN

Nuestras placas disuasorias indican a cualquier intruso que tienes instalado un Sistema de Seguridad en tu empresa: nave industrial, fábrica, etc.

Las placas identificativas colocadas en lugares donde sean bien visibles juegan un papel fundamental en la prevención de hurtos.

Está comprobado que las instalaciones con alarmas sufren menos intentos de robos que las que no la tienen.

deteccion secuoya seguridad alarmas industria valencia

DETECCIÓN

Los detectores del sistema detectarán movimiento tanto en las zonas perimetrales como en el interior del recinto y enviarán una señal.

En industrias o grandes empresas se suelen combinar, de manera estratégica, dichos detectores junto a equipos de videovigilancia o cctv, para poder visualizar lo que ocurre en tu empresa mediante vídeos en tiempo real.

VERIFICACIÓN

Los vídeos permiten comprobar que se trata de una intrusión o salto de alarma real y así evitar las falsas alarmas.

Con nosotros pagarás menos de 1 euro al día por estar conectado a una central receptora de alarmas garantizando una mayor tranquilidad.

ACTUACIÓN

En caso de alarma, la Central Receptora de Alarmas toma la decisión sobre cómo proceder y se da aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

· Servicio de AcudaCustodia de llaves

control secuoya seguridad alarmas negocios valencia

CONTROL DE TU ALARMA

Con la aplicación del sistema podrás controlar lo que ocurre en tu industria o gran empresa desde tu smartphone, tablet u ordenador sin costes adicionales. Podrás activar o desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo, comprobar el estado de la alarma y controlar quién entra o sale del recinto.

Si tu sistema de seguridad incluye además cámaras de vigilancia, podrás visualizar lo que sucede en tu empresa y verificar que no se producen falsas alarmas.

mantenimiento alarmas secuoya seguridad valencia

MANTENIMIENTO

Como complemento al servicio de instalación de alarmas, Secuoya Seguridad ofrece servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para que tu sistema esté siempre en óptimas condiciones.

alarmas ampliables secuoya seguridad valencia

ESCALABLE

Todos nuestros equipos están preparados para admitir cuantas ampliaciones precise tu empresa, por lo que se puede empezar por un equipo básico e ir ampliando con el tiempo según las necesidades de las instalaciones.

servicio acude y custodia llaves alarmas secuoya seguridad valencia

OTROS SERVICIOS

También puedes contratar el servicio de Acuda y Custodia de llaves, donde un vigilante se trasladará al lugar del incidente para evaluar y garantizar que se restablece la seguridad del lugar y cooperar con las Fuerzas de Seguridad de Estado.