Alarmas: Seguridad para tu hogar

En Secuoya Seguridad disponemos de una amplia gama de alarmas de alta seguridad para tu hogar.

PROTECCIÓN

Con nuestras alarmas te sentirás tranquilo y protegido en todo momento.

Haz de tu vivienda un lugar seguro para tu familia y tus bienes equipando tu hogar con un sistema de seguridad que vele por ti las 24 horas del día y los 365 días del año.

Puedes optar por un sistema de alarma con cuotas, es decir, conectado a central receptora (siempre recomendado), o sin cuotas, donde puedes controlar tú mismo lo que ocurre en tu hogar a través de tu móvil, tablet u ordenador.

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTRAS ALARMAS?

DISUASIÓN

Nuestras placas disuasorias indican a cualquier intruso que tienes instalado un Sistema de Seguridad en tu hogar.

Las placas identificativas juegan un papel fundamental en la prevención de hurtos.

Está comprobado que los hogares con alarmas sufren menos intentos de robos que los que no la tienen.

DETECCIÓN

Los detectores del sistema detectarán movimiento dentro de la vivienda y enviarán una señal.

Si tu sistema está complementado por fotodetectores o cámara ip, también se podrán visualizar imágenes de alta calidad o vídeo en tiempo real, respectivamente.

VERIFICACIÓN

Las imágenes y vídeos permiten comprobar que se trata de una intrusión o salto de alarma real y así evitar las falsas alarmas.

Con nosotros pagarás menos de 1 euro al día por estar conectado a una central receptora de alarmas garantizando una mayor tranquilidad.

ACTUACIÓN

En caso de alarma, la Central Receptora de Alarmas toma la decisión sobre cómo proceder y se da aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

CONTROL DESDE TU MÓVIL

Controla lo que ocurre en tu hogar desde tu smartphone, tablet u ordenador sin costes adicionales.

La aplicación del sistema te permitirá activar o desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo, comprobar el estado de la alarma y controlar quién entra o sale de tu vivienda.

Si tu sistema de seguridad incluye cámaras de vigilancia podrás visualizar lo que sucede en tu hogar y verificar que no se producen falsas alarmas.