Nota legal

/Nota legal
Nota legal2018-11-14T17:22:56+00:00

Secuoya Seguridad (en adelante Cibersites SL), en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa que su denominación social es Cibersites SL con el CIF B-97185862. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia,Tomo 7013 Libro 4406 Folio 95, Sección General Hoja V-81874. Inscripción 1ª. Su domicilio social está en C/ Vicente Beltrán Grimal, 23, despacho B, 46023 Valencia. Su dirección de correo electrónico para este sitio en Internet (info@secuoyaseguridad.com).

Cibersites SL, informa que el presente sitio web www.secuoyaseguridad.com tiene por objeto facilitar, al público general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los servicios que presta.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones establecidos en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguno de ellos.

A) Contenidos y referencias a la propiedad intelectual e industrial:

Todos los elementos contenidos en esta web (estructura, ordenación, textos, imágenes, documentos, etc.) son propiedad de Cibersites SL y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma.

No está permitido distribuir, modificar, transmitir, reenviar, exhibir o usar el contenido de este sitio web, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el consentimiento escrito de Cibersites SL.

El uso no autorizado del contenido de este sitio web puede violar las leyes de propiedad intelectual. Cibersites SL declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados.

Los nombres, marcas y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este sitio web, están protegidos por sus respectivas políticas legales.

Cibersites SL no garantiza la exactitud o actualización de los contenidos publicados, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información.

Cibersites SL se reserva el derecho de realizar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, así como en la configuración y presentación de ésta, en cualquier momento y sin previo aviso.

B) Responsabilidad limitada:

Cibersites SL no se responsabiliza del uso que usted pueda hacer de la información y servicios disponibles en este sitio web, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este sitio web.

El interés de Cibersites SL es que este sitio web funcione en perfectas condiciones y cumpla la finalidad para la que ha sido creado, ampliamente descrita en el propio sitio web. En ningún caso Cibersites SL, sus suministradores o terceras empresas mencionadas en este sitio web se responsabilizan de posibles anomalías en su funcionamiento (interrupciones del servicio, virus informáticos, sobrecargas en Internet…), ni de que esta finalidad no coincida con el uso que usted quiere hacer de él. Ante posibles incorrecciones o malfuncionamientos, Cibersites SL pondrá todos los medios técnicos disponibles a su alcance para evitar y solucionar dichos problemas en el menor plazo de tiempo posible.

Cibersites SL advierte que el uso que usted haga del sitio web y de la información aquí contenida, es exclusivamente de su responsabilidad, y no garantiza que determinadas operaciones, enlaces o tratamientos puedan ocasionar la visualización de contenidos que puedan herir su sensibilidad o provocar daños.

No está permitido el uso de los servicios que Cibersites SL ofrece para la distribución de información de carácter ofensivo, obsceno, pornográfico, de apología del terrorismo, ni cualquier tipo de invitación a la comisión de un delito o que atente contra la dignidad de las personas. Cibersites SL cooperará, en la medida de sus posibilidades, si es requerido por orden judicial o por las autoridades competentes, a la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

Cibersites SL no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

La mención o aparición en el sitio web de citas a servicios de terceros no implica la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Cibersites SL sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de Cibersites SL.

Cibersites SL podrá modificar estos Términos y Condiciones actualizando este Aviso Legal, por lo que se le recomienda que lo consulte con una periodicidad razonable por si se han producido cambios en los mismos. Las posibles modificaciones que se produzcan en este Aviso Legal entrarán en vigencia en el mismo momento de su publicación.

La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Cibersites SL, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Si tiene cualquier duda en relación a este Aviso Legal, contacte con nosotros.

TE LLAMAMOS
close slider

Llámanos al 96 338 06 25


o te llamamos GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad.