No te olvides de instalar una alarma para tu hogar o negocio antes de irte

semana santa secuoya seguridad alarmas valencia

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y seguro que muchos de vosotros estáis pensando hacer alguna escapadita.

Por desgracia, durante estas fechas también aumenta el riesgo de sufrir robos o intrusiones en hogares y negocios debido a la ausencia de personal o por carecer de sistemas de seguridad adecuados.

Si no dispones de un buen sistema de seguridad en tu domicilio o empresa, es un buen momento para contratar un sistema de alarma o antiintrusión para protegerlos durante tu ausencia.

Por menos de 1 € al día podrás tener tu alarma conectada a una central receptora de alarmas y tener la tranquilidad de tener tu hogar y negocio protegidos en todo momento y así evitar sorpresas desagradables cuando regreses de tus vacaciones.

Con la aplicación del sistema también podrás controlar desde cualquier parte del mundo lo que ocurre en tu vivienda o empresa a través de tus dispositivos móviles (activar o desactivar la alarma, controlar quién entra y sale del recinto, estado de la alarma, eventos…). De este modo, podrás disfrutar de tus días de relax sabiendo que todo está en orden.

Si tu alarma lleva integrado un buen sistema de videovigilancia, también podrás visualizar en tiempo real lo que sucede en tus instalaciones y verificar que no se producen falsas alarmas.

No esperes más y contacta con nosotros antes de irte de vacaciones y te informaremos sobre mejor sistema de seguridad que se ajuste a tus necesidades y a las características de tu hogar o negocio.