Sistemas de seguridad para viviendas y empresas

sistemas de seguridad en viviendas y empresas secuoya seguridad valencia

¿Cuales son los sistemas de seguridad más eficaces para nuestra vivienda o negocio? Esta es una de las preguntas que nos realizamos constantemente cuando pensamos que no estamos protegidos adecuadamente.

Sin duda alguna sentirnos seguros en nuestro hogar es lo que todos deseamos. Saber que nuestra familia se encuentra protegida y a salvo es lo más importante. Cuántos casos hemos oído en los que una familia ha sido asaltada en su vivienda mientras dormían, o cuantas veces nos han contado el mal trago que ha significado el llegar a tu casa o negocio, después de unas vacaciones y encontrarla patas arriba por el asalto de unos maleantes.

Para Secuoya Seguridad lo más importante es tu bienestar, nuestra experiencia diseñando sistemas de seguridad eficaces, hace que seamos líderes en el sector, por eso vamos a enumerar cuales son los servicios en materia de seguridad que disponemos para ayudarte a mejorar la seguridad de tu vivienda o negocio.

Alarma con conexión a central receptora, sin duda unos de los productos estrella para mejorar la seguridad de tu vivienda o negocio, te ofrecemos la posibilidad de estar conectado las 24 horas del día, 365 días al año a un centro de control donde se reciben y analizan las señales de alerta por el sistema de alarma que tengamos instalado y conectado (sensores de movimiento, contactos magnéticos, barreras…). Una vez verificada la incidencia y comprobado que se trata de un salto de alarma real, se procederá a dar aviso a la Policía para que acudan.

Además de la alarma con conexión a central receptora, puedes instalar un sistema de videovigilancia o Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) también puedes conectarlo a la CRA. Esto permitirá que el operador pueda visionar, de forma remota, que es lo que está ocurriendo en la instalación en tiempo real, en este caso la verificación es mucho más ágil y se puede actuar con mayor rapidez y eficacia ante los casos de robo real.

Para viviendas particulares y negocios o empresas estos son los sistemas de seguridad más más demandados, no obstante junto a estas medidas recomendamos encarecidamente la actualización de cerraduras de seguridad y la utilización de sistemas de seguridad en las cerraduras de las puertas de acceso. Para ello lo aconsejable es contar con una buena empresa de cerrajería, ADM Cerrajeros urgentes en Valencia es una de ellas, presta servicio de cerrajeros urgentes, 24 horas al día, los 365 días del año, cambios de cerradura de seguridad, sistemas anti-bumping, aperturas de cajas fuertes, alzamientos judiciales y todo tipo de aperturas de puertas tanto blindadas como acorazadas.

Para empresas de cierto volumen y trasiego de personal, se pueden instalar sistemas de seguridad dotados de sistemas de control de accesos, que puedan permitir o denegar el acceso físico de personas y/o vehículos a recintos o lugares concretos de la empresa, de esta manera se garantiza la privacidad en ciertos sectores del recinto y el poder tener un control exhaustivo del personal. Instalando terminales de control de acceso puedes aumentar la seguridad de tu empresa y la de tus trabajadores, ya que evitan posibles intrusiones de personal ajeno permitiéndote delimitar las zonas a las que tu personal tiene, o no, acceso.

Si tienes una empresa y lo que quieres es llevar un control del horario de tus trabajadores, cumpliendo con la nueva normativa, disponemos de una gran variedad de sistemas de control de presencia, que te facilitarán dicha tarea. Tan sólo necesitas un dispositivo de control de presencia y un sencillo software de gestión horaria, que te permitirán saber con exactitud las horas trabajadas, extras, retrasos y ausencias; programar vacaciones; gestionar incidencias…

Otra de las soluciones de seguridad que debemos destacar son los sistemas de protección contra incendios para proteger tu vivienda o negocio del fuego. Para ello, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en sistemas de detección de incendios reduciendo, por consiguiente, el riesgo en vidas y daños materiales. Además, en Secuoya  Seguridad nos encargamos de todo el proceso de ejecución de un proyecto de protección contra incendios: diseño, instalación y mantenimiento para que no tengas que preocuparte por nada.

TE LLAMAMOS
close slider

Llámanos al 96 338 06 25


o te llamamos GRATIS

He leído y acepto la Política de Privacidad.